Quiénes somos

El Club MTB A las 9 en la Báscula nace allá por el mes de noviembre de 2009 gracias a un grupo de compañeros que se juntaban todos los findes de semana para disfrutar de la montaña.


La idea sale adelante por el esfuerzo de esas personas que se reunieron y después de varias horas llegaron a la conclusión de crear dicho CLUB MTB, para fomentar entre los consaburenses y pueblos de nuestro alrededor el deporte que nos apasiona, la práctica del Mountain Bike, creando muy buen rollo, ambiente y amistad.

El Club MTB está abierto a cualquier persona de cualquier edad y sexo ya que siempre habrá alguien con quien compartir los momentos malos y buenos. Disfrutaremos todos juntos estando en todo momento en contacto con la naturaleza. Somos muy respetuosos con ella puesto que es una riqueza que forma parte de todos nosotros y es nuestro deber cuidarla.

Saldremos todos los fines de semana, principalmente los domingos y festivos, desde la Báscula municipal de Consuegra (Av. Calvo Sotelo). No tienes por qué pertenecer a nuestro Club, sino ganas de crear una nueva amistad. Las rutas serán de distintos niveles y saldremos en dirección a las Sierras de Madridejos, Consuegra y Urda.

También comentar que habrán días en los que no podramos salir, ya que acompañaremos a nuestros amigos BIKES que organizan cicloturistas.

Anímate y disfruta de este apasionante mundo sin miedo.